DARSHAN: "ABRAZO CÓSMICO ó RECONOCIMIENTO DEL SER"

"Después de mucho tiempo de transformación, he recibido un gran regalo; una BENDICIÓN. La energía de la Gran Madre Divina Creadora ha llegado a mí y con gran respeto, responsabilidad y amor la difundo a través del Darshan: Abrazo Cósmico ó Reconocimiento del Ser". Harbhajan Kaur

HARBHAJAN KAUR

HARBHAJAN KAUR
"TODAS LAS BONDADES DEL UNIVERSO ESTÁN REFLEJADAS EN TÍ, MANIFIESTALAS" H.K."

jueves, 25 de octubre de 2012

CONCIERTO BENÉFICO DE MANTRAS Y SONIDO




Para mí en especial es un día que me complace invitaros a mi cumpleños 3 NOVIEMBRE a todos agradeciéndoos la labor que estáis haciendo para con vosotros mismos en vuestro proceso como para todos los demás, en especial a aquellos que desean colaborar activamente en mi ayuda para que yo pueda por tanto seguir con la labor de llevar las enseñanzas a donde las soliciten, por tanto: 

AGRADEZCO A ADAM POR SU ESTIMABLE COLABORACIÓN PARA HACER POSIBLE ESTE EVENTO!!!

OS INVITO A TOD@S 

que el próximo 3 NOVIEMBRE con motivo de mi Cumpleaños, os invito a una MEDITACIÓN Y  CONCIERTO BENÉFICO DE SONIDO Y VOZ que se realizará en CENTRO INTEGLIA. MURCIA
Os envio el link de cómo llegar




Horario: 19.30- 20.30h se abrirán las puertas a las 19.20h. Una vez comenzado el concierto PUNTUALMENTE, las puertas quedarán cerradas por respeto a la energia y a la audición. Aviso para que nadie se moleste después)

Traer: todos los amigos que deseéis!!!. Esterilla  y cojin para sentarte en el suelo.

TRAED A QUIEN DESEÉIS, ESTÁIS TODOS INVITADOS, SEGURO QUE LOS NIÑOS A LOS QUE SE PRETENDE AYUDAR ESTARÁN ENCANTADOS DE QUE VENGÁIS.

APORTACIÓN ECONÓMICA LIBRE EN BENEFICIO INTEGRO A ASOCIACIÓN"COORDINADORA DE BARRIOS DE ALCANTARILLA" en ayuda a niños en riesgo de exclusión social.


FINALIDAD / OBJETIVO GENERAL:   "Promocionar y desarrollar a las personas en su propio ambiente comunitario, fomentando los valores ético-sociales de convivencia, incidiendo en los aspectos educativos, familiares, sociales y sanitarios, mediante una pedagogía activa en el barrio, las familias y la escuela, y así lograr una educación integral que les permita dar salida a su problemática y transformar la realidad hostil que les afecta”.
COLECTIVO /S AL QUE ATIENDE: Proyecto de prevención e integración para la INFANCIA, JUVENTUD, MUJER Y FAMILIA
LOCALIZACIÓN DE LA ACTUACIÓN: TIPO DE PROBLEMÁTICAS/ REALIDAD CON LA QUE SE INTERVIENE:
Familias con niños, en riesgo o situación de exclusión social, con todos o parte de los ámbitos de la vida deteriorados.
Focalizamos nuestro trabajo en la infancia de estas familias. Barrios de San Pedro, Santa Rosa, San Roque.



No hay comentarios:

Publicar un comentario